Contáctanos
5586610486 5586610487 5591985097 5591985097 contacto@kiradev.mx
Logo Kiradev
  • Nosotros
  • |
  • Servicios
  • |
  • Proyectos
  • |
  • Contacto
Planograma Mobo
Planograma Mobo

2019
Barrio Frenezi
Barrio Frenezi

2019
Levi's® México
Levi's® México

2019
Dokkoi eCommerce
Dokkoi eCommerce

2018
TAJÍN®
TAJÍN®

2018
Contender
Contender

2018
Hamleys®
Hamleys®

2018
Quiero Casa: Website de oferta inmobiliaria
Quiero Casa: Website de oferta inmobiliaria

2017
Papalote, planea tu visita
Papalote, planea tu visita

2017
Quiero Casa: Agatha
Quiero Casa: Agatha

2017
Website Estafeta
Website Estafeta

2016
Aprende y Crece
Aprende y Crece

2015
be Happy be Huggies
be Happy be Huggies

2015
www.ninshionline.comPlataforma de cursos online
www.ninshionline.comPlataforma de cursos online

2015
Carpetas digitales
Carpetas digitales

2013

Metlife

2014
Metlife
Metlife
Metlife
Metlife
Metlife

Webiste para la campaña de Metlife “La vida como tú la quieres” en donde mediante un Facebook Connect se puede conocer con mayor detalle a los clientes potenciales de Metlife.

Adicional a los datos básicos que se proporcionan en las redes sociales, al crear un App de Facebook ligada a la marca y mediante previa autorización de las personas se podían conocer los datos básicos como edad, sexo estado civil, etc pero lo más interesante era poder conocer también sus gusto musicales, libros y actividades que realiza el usuario u otro tipo de información y con ella si por ejemplo el posible cliente es una persona que le encantan los deportes extremos o la aventura, se puede determinar que productos respecto a seguros se le pueden ofrecer.

Website

Logros

  1. Realizar un App de Facebook ligada a la marca y pasar los filtros de autorizaciones
  2. Integrar el API de Facebook para consulta de información de usuarios
  3. Poder perfilar mediante reglas de negocio posibles productos para clientes.

Contribución

Analisis
Wireframes
Diseño
Programación

Tecnologías Utilizadas

Durante el proceso

Se crearon más de
80000 líneas de código

480 horas
fueron invertidas

Fueron consumidas 22
tazas de café.

4 programadores
participaron en este proyecto.

Nosotros
Proyectos
Servicios
Contacto